¿Cómo trabajamos?

Filosofía

Profesionales con una gran trayectoria

Desde nuestros inicios dentro del GRUP MARTA ROCA, nos hemos especializado en el asesoramiento de particulares, empresas y autónomos, disponiendo de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Mucho más que asesores

Nos dedicamos en gran medida a uno de los trámites más delicados, tanto a nivel jurídico como personal, que es la tramitación de Herencias.

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos especializados en el asesoramiento de particulares, negocios y autónomos con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad y personalizado que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Ética

Actuamos bajo una concepción estricta de las buenas prácticas profesionales, de la honestidad y del cumpliré de las obligaciones con nuestros clientes.

Innovación

La implementación de las nuevas tecnologías nos permite ajustar costes, ser más competitivos, agilizar procesos y mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Agilidad

Las necesidades de los clientes son atendidas de forma inmediata, porque su actividad no se detenga en ningún momento.

Formación

Apostamos por la formación continua de nuestros profesionales para seguir al frente de un sector en constante evolución.

Anticipación

Nos anticipamos a los posibles problemas o cambios normativos para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones.

Eficàcia

Buscamos las mejores estrategias para obtener los mejores resultados y ahorrar tiempo.

Nuestros expertos

Conócenos

Marta Roca

Gerente

Laura Desoi

Asesora

David Mundo

Abogado

Elena Jiménez

Administrativa